El mundo online es una pasada, porque nos permite llegar a clientes que de otra forma no llegaríamos. El único problema es que quizás es un poco impersonal ¿verdad? ¡Nada de eso! Vas a cambiar de idea cuando te cuente qué es Videoask.
¿Sabes esas empresas en las que entras y hay una persona en centralita / recepción súper agradable y dispuesta a ayudarte? Pues eso lo consigue Videoask, un chatbot instalado en tu web con el objetivo de ofrecer un servicio cliente de la máxima calidad ¡basado en el video!
Espera espera, lo primero, ¿qué es un chatbot?
Esto es importante. Un chatbot es un robot alojado en tu web que funciona como un asistente virtual, interactuando con tus clientes y respondiendo sus preguntas en todo momento. Te recomiendo que eches un ojo al post Por qué y cómo tener un chatbot en tu web.
¿Y dices que VideoAsk funciona con video?
¡Sí! Igual que existen chatbot basados en texto (la mayoría de los que encontramos en las webs) o voz (Alexa de Amazon por ejemplo), VideoAsk ha desarrollado un formato que permite incluir un video tuyo o de alguien de tu equipo (o quien tu quieras…) respondiendo a las dudas de tus clientes.
Esto ofrece muchas ventajas, la más importante, que genera una conversación mucho más fluida, personalizada e ¡impactante! En este momento, contar con una solución como esta integrada en tu web es muy diferenciadora de tu competencia, así que… ¡plantéatelo!
Esto será carísimo ¿no?
Para nada. Cuenta con un sistema de precios por suscripción. Puedes contratar el que más encaje con tu presupuesto o tus necesidades, desde 20 euros al mes. ¡Incluso hay un programa gratuito que permite grabar 20 min de video!
Nosotros somos tan fans que… ¡lo hemos integrado en nuestra web!
Si te vas a nuestra home, verás que abajo a la derecha se abre una ventana en la que Mercedes, nuestra responsable de Ventas, se ofrece a ayudarte con tus preguntas sobre Mousee. También puedes verlo en pantalla grande aquí.
La idea es comunicarte que estamos disponibles para responderte en todo momento y que queremos que formular tus dudas sea un proceso agradable. ¿Prefieres chatear y leer las respuestas o te parece más chulo que te conteste una imagen en video?
Anímate a pasarte por la web de VideoAsk y ver algunos casos de éxito y las diferentes aplicaciones disponibles.